• Patrimonio
Isaac Hites (1932-2021)

El sello de Un visionario

Nialem es hoy una empresa internacional, que destaca por el profesionalismo de su equipo de trabajo y administración corporativa, y un directorio con un alto expertise en la industria de inversiones en renta inmobiliaria.

Este ADN responde en gran medida a nuestro fundador, don Isaac Hites, cuyo liderazgo trasciende a toda la industria mientras que su visión y valores son la esencia de nuestra compañía. Su enfoque y dedicación al negocio, sensibilidad por las personas, la preocupación por los detalles, la admiración por la cultura, las artes y el patrimonio, la responsabilidad y compromiso de la palabra empeñada, la excelencia en lo sencillo y cotidiano; son valores que nos inspiran a seguir adelante.

Don Isaac se sumergía en los barrios de la ciudad, los caminaba y analizaba. Conocía cada uno de los locales, siendo capaz de reconstruir su historia. Una vez encontrado el inmueble adecuado, comenzaba el proceso de negociación, quizás su punto más fuerte, pues al análisis de la propiedad acompañaba el del propietario o vendedor, aspectos inseparables para él.

Como gran coleccionista que era, la historia del arte y el patrimonio fueron una de sus mayores pasiones, la que lo llevó a tomar una posición de vanguardia en la colección y protección de obras de arte, y en el rescate de inmuebles de alto valor patrimonial.

Su sentido del humor siempre estuvo presente, al igual que su capacidad de escucha y respeto por los demás. Siempre alegre, preocupado de sus colaboradores y sus necesidades. Como equipo, nos sentimos orgullosos y privilegiados de haber compartido con él en el día a día, sus proyectos y sueños.
Nuestro compromiso es mantener viva su visión y valores, y transmitir su legado más allá de nuestro quehacer como empresa, en cómo nos relacionamos con las demás personas.